En su cuarto día de las jornadas taurinas de Osuna, se contó con la presencia del joven rejoneador Leonardo Hernández, que fue presentado por el prestigioso fotógrafo taurino Carlos Núñez.
Tras hacer un repaso por sus comienzos y llegar a lo que puede ser el futuro de una joven promesa del rejoneo, se hablo de sus caballos, sus triunfos, sus actuaciones con los dos grandes, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, en ambos mano a mano en la plaza de toros de Granada.
Incluso llego a confesar el rejoneador, que ha soñado varias veces, estar en un patio de caballos con estas dos máximas figuras del rejoneo. Cosa que no duda en querer conseguir en un futuro no muy lejano. Seria buena señal.
Posteriormente se abrió coloquio con una sala repleta de aficionados de Osuna y su comarca, que disfrutan año tras año, con estas extraordinarias jornadas taurinas.