El torero Miguel Báez Spínola ‘Litri’ y el presentador Ramón García serán los protagonistas del próximo Mano a mano de Cajasol, que tendrá lugar el miércoles 7 de abril en la Sede de Cajasol situada en la Plaza de San Francisco número 1 de Sevilla, y que pretenden difundir las numerosas conexiones, semejanzas e implicaciones entre el toreo y otras facetas de la cultura y el arte.
Los mano a mano de Cajasol calientan el ambiente taurino de cara al ciclo abrileño con un encuentro entre dos importantes figuras: de un lado, el torero de raza Miguel Báez Spínola ‘Litri’, que supo mantenerse en primera línea del toreo hasta su retirada en 1999; y del otro, uno de los nombres más conocidos del mundo televisivo, el popular presentador Ramón García.
Con este nuevo ‘Mano a mano de Cajasol’ se busca ahondar en los vínculos entre el toreo y otras formas de expresión, desvelar nuevos caminos en el conocimiento de la Tauromaquia, despertar la mente del aficionado y abrirnos a los múltiples lenguajes con los que se expresa la Fiesta de los toros, tan tradicional y tan vigente al mismo tiempo.
Como en anteriores ocasiones, este nuevo encuentro será presentado por el director de Toromedia, agencia encargada de coordinar estos actos para Cajasol, José Enrique Moreno.
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.