El diestro utrerano Luis Vilches está anunciado el domingo 27 de junio en Las Ventas, para lidiar un encierro de Albarreal, encaste Marqués de Domecq, propiedad de José Luis García Palacios, con López Chaves y Andrés Revuelta.
Vilches nació en Utrera (Sevilla) el 12 de marzo de 1976.
Debut de luces: 10 de septiembre de 1988 en Utrera.
Debut con picadores: 28 de abril de 1994 en Utrera, junto a Alberto Luna y Gil Belmonte. Novillos de Antonio Doblas.
Alternativa: Sevilla el 21 de abril de 2001. Testigo: Pepe Luis Vázquez. Padrino: Fernando Cepeda. Toros: El Ventorrillo.
Confirmación: 14 de julio de 2002. Padrino: Oscar Higares. Testigo: Rafael González. Toros: Carmen y Araceli Pérez.
Año 2003: 18 corridas y 28 orejas.
Apoderado: José Luis Peralta
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.