Mala novillada de Villamarta en Sevilla. De la terna, buen concepto de Sandín sin transmitir; valor y ambición ene Pepe Moral, mientras que Ismael Cuevas mató dos mansos en los que derrochó ganas.

Seis novillos de Villamarta, bien presentados y de mal juego en genera. La novillada fue mansa y de poca raza. Para los toreros, mejores primero y segundo. Los restantes, muy mansos y sin clase en las embestidas.

José Manuel Sandín: estocada que asoma, pinchazo y estocada honda (silencio) y estocada honda (silencio).
Pepe Moral: estocada perpendicular (vuelta al ruedo) y estocada desprendida (vuelta por su cuenta).
Ismael Cuevas: estocada (vuelta) y estocada muy baja (saludos).

Real Maestranza de Sevilla, 3 de junio de 2007. Media plaza. Saludó en banderillas Raúl Cervantes en el cuarto.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.