En el día de ayer martes 23 de junio se ha presentado en Ronda el cartel de la feria de Pedro Romero 2009 con la asistencia de diversas personalidades del mundo del toro como el ganadero D. Luis Algarra, el alcalde de Ronda, al teniente hermano mayor Rafael Atienza, el pintor del cartel de la mencionada feria de Pedro Romero Sr. Cardenas y el empresario y matador de toros Francisco Rivera Ordoñez y numeroso público que se ha dado cita en el salón de la biblioteca de la Real Maestranza de Caballería de Ronda.

 Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 4 de Septiembre 2009
Novillada sin Picadores: Reses de Astolfi, para Miguel Rincón de Ronda, Andrés Jiménez "Gallo Chico" de Córdoba, Adolfo Ramos de Málaga, Ferrater Beca de Sevilla, Luis de Ramirez de Ronda y José Antonio González de Ronda.

 Sabado 5 de Septiembre 2009, 53 Tradicional Corrida Goyesca.
Toros de Luis Algarra, para Jose María Manzanares, Miguel Angel Perera y Cayetano.

Domingo 6 de Septiembre 2009, 28 Corrida Rondeña de Rejones
Toros de Benítez Cubero, para Antonio Domecq, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.