Marcos Linares ha recibido el alta médica en Sevilla, de manos del cirujano de la Real Maestranza, el doctor Octavio Mulet. El novillero linarense sufrió una aparatosa cogida al entrar a matar al único novillo que pudo lidiar en la Real Maestranza de Sevilla, en la Final del Circuito de Novilladas de Andalucía del que salió triunfador.

Según palabras el doctor Mulet, «la evolución es muy buena, ya que lleva varios días con buen riego sanguíneo, tolerando una alimentación equilibrada y dando sus pequeños paseos por la planta del hospital».

Linares tendrá que empezar a caminar esta semana ara ejercitar la pierna, y el próximo lunes 29 de mayo regresará al hospital Viamed para que el doctor le de las indicaciones y el novillero pueda volver a entrenar.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.