El diestro Miguel Ángel Perera muestra su pesar al conocer la noticia del fallecimiento en accidente de tráfico del ganadero Juan Pedro Domecq Solís y realiza las siguientes declaraciones:
“He tenido la suerte de conocerle y compartir con él muchas tardes de tentadero. Lo he sentido profundamente y transmito desde aquí mi más sentido pésame a la familia”.
“Para mí Juan Pedro era un gran ganadero y una persona con una afición desmedida, con una idea muy clara del toro que llevaba a la práctica. Era un gran estudioso del toro y la bravura, una de esas personalidades irremplazables. Era una persona inquieta y un investigador incansable sobre el toro”.
“La prueba de su gran aportación a la historia del toreo la tenemos en que hay muchas ganaderías en la actualidad que han tenido como madre la suya”.
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.