Morante de la Puebla presenció la corrida de toros que abría el abono de Badajoz, desde el nuevo Palco Infantil organizado por la Fusión Internacional por la Tauromaquia. Más de 130 niños participaron de esta nueva iniciativa, que les da la posibilidad de asistir de forma gratuita a los festejos de la Feria Taurina de San Juan.

Monitoras especializadas se ocuparon y cuidaron en todo momento de los menores, organizando juegos infantiles entre toro y toro y explicándoles las dudas que les surgían durante la corrida. La FIT obsequió a cada niño con una mochila, para que tuvieran recuerdo de una tarde de convivencia taurina con sus amigos. La gran mayoría de ellos, acudían por primera vez a los toros.

La llegada de Morante supuso una gran sorpresa para los niños, que preguntaron al maestro todo tipo de dudas y curiosidades. El palco continuará abierto durante toda la feria.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.