Una solitaria y benévola oreja ha cortado El Cid en la corrida del Domingo de Resurrección en Sevilla. Los toros de Zalduendo, descastados y mansurrones, han dado al traste con el festejo. Ponce y Castella han estado voluntariosos.

Seis toros de Zalduendo, el tercero lidiado como sobrero, correctos de presencia, aunque el sobrero bajó en tipo y trapío, de mal juego en conjunto por falta de casta y exceso de sosería. Se salvó el segundo, de mayor calidad por el pitón izquierdo.
Enrique Ponce: dos pinchazos y media tendida (silencio) y estocada trasera (ovación tras aviso). El Cid: estocada trasera (una oreja) y pinchazo y estocada caída (silencio). Sebastián Castella: estocada trasera y baja (silencio) y estocada caída y descabello (silencio).
Plaza de la Maestranza, 8 de abril, Corrida del Domingo de Resurrección. No hay billetes. Saludó y escuchó música Alcalareño. Minuto de silencio por el alguacilillo Quini.

LEA LA CRóNICA EN LA SECCIóN CRONICAS

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.