El torero Juan José Padilla y el abogado Adolfo Suárez Illana serán los protagonistas de una nueva entrega de los ‘Mano a mano de Cajasol’, que tendrá lugar el miércoles 4 de febrero a las 20:30h en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, calle Laraña, número 4 de Sevilla.
Los invitados de este nuevo ‘Mano a mano’ están unidos por una amistad basada en la gran pasión de ambos por el mundo del toro. De un lado, la figura de Juan José Padilla, torero de raza y entrega. Padilla, acostumbrado a lidiar las corridas más duras, ha logrado a base de esfuerzo hacerse un lugar importante en la Fiesta y obtener el reconocimiento de profesionales y aficionados.
De otro Adolfo Suárez Illana, abogado, político y aficionado práctico, que no deja pasar la oportunidad de torear festivales cada vez que se lo proponen y en los que sus triunfos han dejado un buen sabor de boca en la afición. Actualmente está centrado en su labor de abogado, que ejerce en el bufete Suárez & Illana que él mismo fundó en 1998.
El diálogo entre Juan José Padilla y Adolfo Suárez, un nuevo intento por acercarnos a las implicaciones culturales y sociales del toreo, será moderado, como de costumbre, por el periodista José Enrique Moreno, director de Toromedia, agencia que coordina estos actos para Cajasol.
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.