La Empresa Pagés ha decidido que el diestro Miguel Ángel Perera sea el sustituto de José María Manzanares en el festival que se celebrará mañana en Sevilla, cuyos fondos irán destinados a la obra asistencial de las hermandades de El Baratillo y la Esperanza de Triana.

El torero alicantino no podrá torear al encontrarse aquejado de la lumbalgia que padece y que le ha obligado a cancelar sus últimos compromisos de la temporada.

El cartel queda como sigue:

Sábado 12 de octubre. Diego Ventura, Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera, Cayetano, Pablo Aguado y el novillero Jaime González-Écija. Astados de María Guiomar Cortés de Moura, Núñez del Cuvillo y Antonio López Gibaja.

Hora de comienzo: 17.30

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.