En la primera corrida conmemorativa del aniversario de la plaza México, el triunfador fue Castella. El Zapata y Amaya no dijeron mucho y Morante tropezó con reses inservibles.

Morante de la Puebla con el segundo, un toro incierto de Barralva, trató de realizar una faena que la condición del astado no le permitió, pues además de desarrollar sentido el viento lo molestó. Tampoco el quinto le posibilitó lucimiento y el sevillano no se complicó la vida. Abrevió y recibió los silbidos del respetable, que también pitó a sus dos toros en el arrastre.

Con más de 23.000 espectadores se lidian toros de Barralva (1º, 2º, 4º y 7º) y Teófilo Gómez (3º -arrastre lento-, 5º, 6º y 8º). El Zapata, ovación tras aviso y ovación; Morante de la Puebla, silbidos y silbidos tras dos avisos; Sebastián Castella, clamorosa vuelta al ruedo y oreja; Alejandro Amaya, silencio y pitos

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.