Francisco Menacho Villalba será el nuevo consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía tras el cese de Luis Pizarro Medina, que hasta el día de hoy ocupaba esta responsabilidad en el seno del Gobierno andaluz. Pizarro ha presentado su dimisión a José Antonio Griñán. El consejero de Gobernación es el responsable de los toros en la comunidad andaluza

Francisco Menacho ha ejercido diversas responsabilidades en la Administración autonómica. Fue delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz (1994- 2000), cargo que desempeñó después de haber ejercido con anterioridad como delegado provincial de la Consejería de Educación y Ciencia (1990-1994).

El nuevo consejero de Gobernación y Justicia es profesor de secundaria. Ha sido alcalde de Ólvera (Cádiz) y en la actualidad ocupaba el cargo de vicepresidente tercero de la Diputación Provincial de Cádiz. Militante del PSOE desde 1985, forma parte del Comité Director del PSOE de Andalucía.

 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.