El Cid abrió la Puerta Grande con una tarde entragada y confirmando el buen momento que atraviesa y la claridad de ideas. David Mora cortó una oreja al sobrero sexto. La corrida de Manolo González tuvo de todo y César Jiménez no hizo nada destacdo con un lote malo.  La nota sorprendente la puso un espontáneo que saltó al ruedo en el tercio de banderillas del cuarto.

Plaza de Toros de El Puerto de Santa María. Un cuarto de plazaa. Toros de Manolo González, devuelto el 6º, saltó otro de Manolo González. El Cid, oreja tras aviso y oreja; César Jiménez, palmas y silencio y David Mora, palmas y oreja tras aviso. José Félix Rodríguez se desmonteró tras banderillear al sexto. Durante el tercio de banderillas del cuarto de la tarde, un espontáneo saltó al ruedo a cuerpo limpio, la Policía intervino para sacarlo del coso. Al término del paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de Fernando Gago, Presidente de la Plaza Real y alcalde de El Puerto de Santa María.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.