Manuel Jesús El Cid se ha convertido en el primer triunfador de la Feria de La Blanca de Vitoria después de cortar dos orejas al mejor lote de un encierro de Valdefresno serio y en tipo, que tuvo cuatro ejemplares de buen tono. Fandiño cortó otra oreja de mérito al tercero después de una labor sólida mientras César Jiménez dejó buenos detalles en el segundo.
 

Plaza de Vitoria. Primera de La Blanca. Un cuarto de plaza. Toros de Valdefresno, serios, bien hechos, con cuatro ejemplares con condiciónes, destacó el cuarto sobre todo. Deslucidos los dos últimos.. El Cid, oreja y oreja con petición de la segunda y aviso; César Jiménez, silencio tras leve petición y silencio; Iván Fandiño, oreja

 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.