El novillero Martín Morilla y Jesulín de Ubrique han separado sus caminos. El novillero ha emitido un comunicado en el que no aporta las causas de la ruptura.
En un gesto de respeto mutuo, el novillero Martín Morilla y su apoderado Jesulín de Ubrique han decidido finalizar su relación profesional.
Martín Morilla, y Jesulín de Ubrique, han trabajado juntos durante varios meses, en los que el moronense ha debutado con picadores en Sanlúcar de Barrameda y ha conseguido un importante triunfo en la Maestranza sevillana. Sin embargo, se ha llegado a la conclusión de que, para seguir evolucionando y creciendo en su carrera, es mejor tomar caminos separados.
De esta forma Martín Morilla continuara con su intensa preparación y la búsqueda de un profesional que gestione su carrera, tras el éxito conseguido el pasado 13 de junio en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, en el que él novillero corto una oreja de peso, tras una faena que caló en lo más profundo de los aficionados.
Desde estas líneas Martín Morilla desea expresar su profundo agradecimiento al maestro Jesulin de Ubrique por estos meses de ayuda, colaboración y acompañamiento.