La confección de los carteles de la Feria ha sufrido algunos cambios en las últimas horas. Tras la corrida del Domingo de Resurrección que abrirá la temporada, se lidiarán las corridas del Conde de la Maza, Dolores Aguirre y Alcurrucén. Según ha trascendido, la del Conde la lidiarán Luis Vilches, César Jiménez e Iván Fandiño. En la de Dolores Aguirre se anunciará Salvador Cortés, que también volverá en la Victorino Martín el jueves día 28 de abril. Por tanto, el torero sevillano se enfrentará a dos hierros como Aguirre y Victorino en 48 horas. El cartel de Victorino lo completarán Padilla y El Cid.

A partir del jueves se lidiarán los encierros de El Ventorrillo (El Juli, Perera y Luque), Núñez del Cuvillo (Aparicio, Morante y Manzanares) y la de rejones del 1 de mayo con Hermoso, Ventura y Leonardo Hernández frente a toros de San Pelayo.

La semana de farolillos comienza con la corrida de El Pilar, para Morante y el Cid y posiblemente Juan Mora por delante. El día 3, toros de Garcigrande, para Enrique Ponce, El Juli y Cayetano. El día 4, Castella, Manzanares y Talavante con la de Jandilla; el día 5, toros de Torrehandilla para El Cid, Luque y Oliva Soto. El viernes día 6, la de Fuente Ymbro con Tejela, Perera y Talavante. El sábado 7, toros de Manolo González (en lugar de la de Carmen Segovia), para Rivera Ordóñez y El Fandi fijos y por delante Curro Díaz. La corrida de Miura la pueden lidiar El Fundi, Rafaelilo y Alberto Aguilar