El sevillano Salvador Cortés reaparecerá el 8 de febrero en la plaza de Valdemorillo (Madrid). El diestro de Mairena del Aljarafe acabó la temporada con una grave lesión de su rodilla izquierda, de la que fue operado el pasado 29 de octubre. El torero ha realizado la rehabilitación y comenzará con tentaderos en enero.
Salvador Cortés espera estar anunciado en la Feria de Abril. Tras su paso por la Feria de Abril, el espada toreará en la plaza mexicana de Aguascalientes.
En Valdemorillo, ciclo que abre la temporada en la comunidad de Madrid, torearán también otros tres toreros sevillanos: el matador de toros Daniel Luque, el novillero Antonio Nazaré y el rejoneador Diego Ventura.
Los carteles completos de la Feria de Valdemorillo son los siguientes:
4 de febrero, lunes: Erales de Pablo de Mayoral para Eduardo Pereira, Adrián de Torres, José Carlos García