El torero sevillano, Manuel Escribano, se encierra en solitario con 6 toros en la plaza de toros de Tarifa con motivo de su 40 cumpleaños y 20 años de alternativa. Se lidiarán seis toros de diferentes ganaderías en un escenario íntimamente vinculado a las raíces y afectos de Escribano.

Tarifa, un lugar con el que Manuel Escribano mantiene una profunda conexión personal y familiar, ha sido elegido por el diestro debido al apoyo incondicional que siempre ha recibido de su afición local. «Es un lugar donde siempre me he sentido arropado por el cariño y la pasión de su gente», comenta Escribano, quien destaca la importancia de celebrar este momento crucial de su carrera y vida personal en un entorno tan significativo para él.

Este corrida de toros, programada para el próximo 25 de agosto, no solo marca una fecha importante en la carrera del torero, sino que también se presenta como una oportunidad única para que los aficionados disfruten de una tarde de tauromaquia en un enclave excepcional y que, además, será una corrida de toros televisada por Canal Sur.

Con 20 años de alternativa, Manuel Escribano se ha consolidado como una figura destacada en el mundo taurino, y su decisión de enfrentarse de nuevo a seis toros en solitario resalta su dedicación y compromiso con la Fiesta y en este caso, con la tierra de su familia.