La plaza registró una buena entrada, cercana al lleno, como suele ocurrir en la jornada del sábado ferial. Al mediado de la lidia del segundo comenzó a llover y ya no dejó de hacerlo en toda la corrida. Además, en algún momento el viento molestó a la lidia.
MÉRITO DE LAS CUADRILLAS. La tarde no fue fácil para las cuadrillas. Algunas se libraron de poner banderillas porque lo hicieron los jefes de filas. En el quinto, Padilla pidió el cambio con dos pares ante el mal estado del ruedo. El presidente estuvo bien al concederlo. En la brega, muy bien todos con especial referencia para Vicente Yesteras y Curro Jiménez. Muy buenos los pares de Raúl Caricol al cuarto. A caballo, el más acertado fue José Manuel González en el sexto.
PADILLA, EN TODO. Es conocido que Juan José Padilla es un torero que está siempre pendiente de la lidia. Una de sus costumbres es la de acompañar al picador a la puerta de cuadrillas cuando se retiran del coso. El público se percató y fue fuertemente aplaudido.
EL FANDI, CON SUS PALOS. Padilla invitó a El Fandi a poner banderillas en el segundo y le cedió un par de los suyos. Fandila las cambió por las que utiliza siempre, adornadas con los colores de la bandera de Granada.
LAS BEBIDAS. Durante toda la Feria se han vendido bebidas en los tendidos durante la lidia. El colmo es que se estacionen en los pasillos para subir a las localidades y provoquen un colapso cuando el festejo va a comenzar.