La preferia se ha metido en lluvias. De nuevo fue tarde de paraguas e impermeables. La tarde tuvo dos momentos de emoción inetesa. El homenaje a Antonio Barrera, que salió a torear cuando su padre había muerto en la madrugada, y los dos pares de Luis Mariscal al segundo.
LUIS MARISCAL. Luis Mariscal ha heredado las cualidades de su padre como banderillero. Los dos pares al segundo serán difíciles de mejorar. El listón ha quedado muy alto. La banda de Tejera sonó con justicia ante una demostración tan soberbia.
ANTONIO BARRERA. No cabe uan suerte más adversa. Antonio Barrera salió a torear a las pocas horas de morir su padre. El gesto fue reconocido por la plaza con un minuto de silencio y una ovación de verdad. El brindis de Salvador Cortés al torero sevillano en el sexto fue otro de esos detalles de categoría que marcan a los toreros y a una plaza.
¿HAY MEGAFONÍA? En la plaza se ha colocado megafonía, pero aún no se ha estrenado. Ayer, con el minuto de silencio por Juan Manuel Barerra, hubiera sido la ocasión perfecta. Se le podía haber explicado al público el motivo del homenaje póstumo.
SEIS DE VICTORINO. La corrida de Victorino se lidiará completa y tendrá más trapío que la del año pasado, algo que tampoco es dificil. Se presetaron siete toros y, en principio, parece que hay seis fijos para conformar un encierro completo del mismo hierro.