Fue una buena tarde de toros propiciada por las reses de Victoriano del Río y la actitud de los espadas, sobre todo de Ponce y Adame. Se podrían haber cortado más orejas, pero el balance final es corto para una corrida tan buena. Más de tres cuartos, calor, ganas de toros y mejor ambiente.
JOSÉ CHACÓN. Gran tarde del banderillero sevillano que torea con Castella. Saludó en las banderillas del segundo y lidió de forma admirable al quinto. Le acompañó Vicente Herrera. También hubo buenos capotazos y pares de Javier Ambel. A caballo, bien José Doblado en el segundo.
CARTEL INTERNACIONAL. Tres toreros y cada uno de una nacionalidad diferente. Enrique Ponce, español; Castella, francés, y Adame, mexicano. Este último tuvo muchos partidarios en el tendido que se hicieron notar con gritos para Aguascalientes.
ADAME Y SUS PADRINOS. Enrique Ponce es el padrino de Castella. A su vez el torero francés fue quien le confirmó la alternativa a Adame en Madrid. Son tres toreros unidos por este lazo de los doctorados.
VIENTO. A pesar del calor, la tarde fue ventosa y en algunos momentos dificultó la labor de los toreros. Se echó mano a las botellas de agua para darle peso a las muletas. Sopló más en el cuarto, cuando Ponce iniciaba su faena.
AMBIENTE FESTIVO. En algunos momentos hubo demasiada algarabía en la plaza, incluso se volvieron a tocar palmas para acompañar al pasodoble. Es gente de paso, bienvenidas, pero que no conocen el rito de una corrida en Sevilla

Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.