La situación sanitaria debida al Covid19, con los contagios multiplicándose por el efecto de la variante «Ómicron», comienza a tener sus consecuencias. Los encierros ya tradicionales de La Puebla del Río (Sevilla), ideados y organizados por Morante de la Puebla en su localidad natal, han sido suspendidos al primar la seguridad de la salud de locales y visitantes, miles de personas que conviven en esas jornadas con el máximo contacto.

Este año Morante de la Puebla quería dar dos novilladas sin picadores y dos encierros entorno al día de San Sebastián, sobre el día 20 de enero, pero ni los encierros ni las novilladas podrán celebrarse. El aumento de los contagios y las medidas que se demandarán pasadas las Navidades, aconsejan la suspensión.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.