El novillero extremeño Jesús Díez “El Chorlo”, natural de Llerena (Badajoz), ha llegado a un acuerdo de apoderamiento con el matador de toros Tomás Campuzano. La reunión para cerrar el acuerdo se llevó a cabo en Sevilla y quedó signado con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido.

Jesús Díez busca de este modo lanzar su carrera y posicionarse en un puesto destacado del escalafón que le asegure una ilusionante alternativa.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.