El local Torres Jerez salió a hombros tras cortar tres orejas en una corrida en la u El Cid y Salvador Vega cortaron un trofeo po cabeza.

Santiago Domecq / El Cid, Salvador Vega y Torres Jerez

Ganadería: seis toros de Santiago Domecq, desiguales de presencia, nobles y flojos. Fue una corrida muy desigual. El segundo fue chico y el cuarto, un cinqueño de bastas hechuras. Fueron nobles y muy blandos. El mejor, el sexto.

El Cid: estocada desprendida (una oreja) y media caída y dos descabellos (saludos tras aviso).
Salvador Vega: pinchazo y estocada (una oreja) y media estocada y un descabello (saludos tras tres avisos).
Torres Jerez: pinchazo y estocada atravesada y un descabello (una oreja) y estocada baja (una oreja).

Plaza de Almería, 24 de agosto. 4ª de Feria. Menos de tres cuartos de plaza. Saludó Raúl Núñez. Torres Jerez salió a hombros por la Puerta Grande.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.