Paseíllo en Olivares. Fotos: Álvaro Pastor Torres

Álvaro Pastor Torres.– Doce orejas y tres rabos en tres horas de buen rejoneo donde sobresalieron las labores de Diego Ventura y Leonardo Hernández. Duelo hispano-luso, ambiente campero, mucho entendido del mundo del caballo y perfecta organización en un mediodía gélido y lluvioso al principio. Buen -y serio- encierro de la familia Campos Peña.

Plaza de toros de Olivares (Sevilla). Domingo 4 de febrero de 2018. Festival de rejoneo a beneficio de la Hermandad local de la Santa Vera-Cruz. Lleno de no hay billetes en mañana fría y cambiante que comenzó lluviosa y terminó con el sol fuera.

Diego Ventura

Seis utreros de Campos Peña, bien presentados, con movilidad y de buen juego en general. Al quinto se le premió con la vuelta al ruedo.
Rui Fernandes, dos orejas
Diego Ventura, dos orejas y rabo
Leonardo Hernández, dos orejas y rabo
Andrés Romero, dos orejas y rabo
Mara Pimenta, dos orejas
Paco Velasquez, dos orejas

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.