Madrid.- Sábado 22 de mayo.  Decimoséptimo festejo de feria. Leno en los tendidos. Toros de Flores Tassara, mansos, rajados y ásperos de comportamiento. Sergio Vegas, ovación en ambos; Diego Ventura, oreja y oreja y Leonardo Hernández, ovación y dos orejas.

Nimes.- Sábado 22 (Mantinal). Lleno en los tendidos. Toros de Garcigrande, bien presentados. El más completo, el lidiado en cuarto lugar. Enrique Ponce, saludos tras dos avisos y saludos; El Juli, oreja y dos orejas tras aviso; Daniel Luque, dos orejas tras aviso y dos orejas

Vic Fazençac.- Vienes 21 de mayo.- Plaza de Vic Fezensac. Primera de feria. Tres cuartos de entrada en mañana soleada y de temperatura agradable. Novillos de Flor de Jara, desiguales de juego. Sobresalió el tercero por la calidad en su embestida. El resto no acabó de romper. Thomas Joubert, silencio en ambos; Patrick Oliver, silencio en su lote; Esaú Fernández, oreja y silencio.

Foto: Carlos Núñez / Toromedia

 

 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.