La Empresa Pagés vuelve a hacer uso del tranvía, uno de los soportes publicitarios más espectaculares de la ciudad y en el que esta empresa ha sido pionera a nivel nacional, para anunciar los toros en Sevilla. Durante un mes, las imágenes de nuestra famosa campaña recorren el corazón de la ciudad llamando la atención de todos los sevillanos y los miles de visitantes que recibe Sevilla en estas fechas.
El tranvía en esta ocasión cuenta la historia de la campaña: los protagonistas son los ocho toreros que han participado en ella, aspirantes -al igual que todos los que se anuncian en los carteles de nuestra feria- al trono taurino de Sevilla, una pieza con alto contenido histórico y simbólico -perteneció a Joselito El Gallo- que preside el diseño de uno de los vagones.
Diseñado por las agencias Toromedia y Frente a Texto para la Empresa Pagés, este tranvía pasea el toreo desde el barrio de San Bernardo hasta la Plaza Nueva cruzando el corazón de la ciudad, por lo que se trata de uno de los soportes con mayor visibilidad.