El rejoneador de La Puebla Diego Ventura cortó tres orejas en la corrida nocturna de San Sebastián de los Reyes después de una completa actuación en la que salió a relucir la calidad de su toreo y su enorme conexión con el público. Al primero lo paró con Buena Vibra, dejándole dos rejones de castigo y doblándose muy bien con él, encelándolo con la cola del caballo y clavando muy de frente. En banderillas basó la faena en Nazarí y Oro. Con el primero galopó de costado por todo el anillo con el caballo pegado a las tablas, arrancando la música y levantando al público de sus asientos para dejar dos palos muy de frente sacando y colocando al toro con pasadas muy efectivas que dejaban siempre el toro bien colocado para la ejecución de la siguiente banderilla. Las otras banderillas le correspondieron a Oro, que se adornó con vueltas sobre las piernas alrededor del toro para colocarle dos palos muy de frente citándo al toro en tres pies. El último tercio le correspondió a Califa, con el que puso tres cortas en el centro del ruedo sin rectificar, galopando siempre, y se adornó con la suerte del teléfono. Remató de un rejonazo pero el toro tardó en doblar y em premio quedó en una oreja.
El segundo lo paró con Girasol, con el que se ha recreado haciendo las cosas muy despacio con el sombrero y la bandera, toreando el caballo con la cara suelta. En banderillas ha sacado a Cheke y el caballo ha tenido que hacerlo todo pues el toro ya estaba rajadísimo y sólo buscaba las tablas. Ventura tenía que pisar terrenos muy comprometidos para poder clavar, lo que añadía un gran mérito a la faena. Con Remate puso tres cortas al violín y un par a dos manos, cobrando un rejonazo fulminante con el que amarró las tres orejas.
Ficha del festejo: Plaza de toros de San Sebastián de los Reyes. Más de un tercio. Toros de Castiblanco, manejables Andy Cartagena, silencio y ovación. Diego Ventura, oreja y dos orejas. Noelia Mota, silencio y ovación.