Pocas cosas lucidas han sucedido en la primera corrida de toros de la Feria de la Salud de Córdoba, un largo festejo de ocho toros para cuatro matadores de la tierra que apenas ha dejado notas para el recuerdo.

Con un cuarto de plaza se han jugado seis reses de Gabriel Rojas y dos de Marcos Núñez lidiadas en quinto y séptimo lugar, de poco juego en general.

El Califa, aplausos y silencio.
José Luis Moreno, saludos en ambos.
Alejandro Castro, saludos y palmas.
Reyes Mendoza, saludos en ambos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad