La empresa de Jorge Buendía ha colocado el cartel de no hay billetes para el festival del día 13 de octubre en La Puebla del Río. La expectación fue enorme ayer con colas desde muy temprano para poder adquirir las localidades. Como se recordará, el día 13 Morante, El Juli, Paco Ojeda, Talavante, Diego Ventura, El Fandi y el novillero Sobrino actuarán en un festival benéfico.
Buscar en sevillatoro.es
Ultimas entradas
- Macarena de Pablo Romero deja el palco de Sevilla 5 octubre, 2026
- Festival – Joao Moura padre e hijo, César Rincón, Alejandro Talavante, Roca Rey, Pablo Aguado y Pepe Martínez 4 octubre, 2026
- Sevilla: La sangre de Talavante tiñe de rojo el festival 4 octubre, 2026
- Entregados los premios de la Feria Taurina de La Algaba 1 octubre, 2026
- El festival taurino dará visibilidad a Autismo Sevilla 1 octubre, 2026
Carlos Crivell Charneco
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.


