Agustín de Espartinas ha cortado una oreja en la tarde de su alternativa en su tierra natal, un festejo en el que el joven espada recibió los trastos de matar de Espartaco que actuó como padrino de ceremonia mientras que El Fandi hizo de testigo. Pinchó al toro que cerró plaza y debido a esto no pudo redondear su actuación. Frente al toro de su doctorado recibió una fuerte ovación.

Del mismo modo, Espartaco paseó un trofeo y no pudo redondear la tarde debido a que el cuarto toro de la tarde no se prestó al lucimiento. El Fandi, como deferencia, decidió no salir en hombros del festejo a pesar de haber cortado un total de cuatro orejas.

Con casi lleno se han lidiado toros de María José Barral. Espartaco, oreja y ovación; El Fandi, dos orejas y dos orejas y Agustín de Espartinas, que tomaba la alternativa, ovación y oreja

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.