Se remató la Feria de Mayo de Osuna, que supuso el debut en el Coso de San Arcadio de la Empresa Espectáculos Carmelo García, con una gran corrida del Arte del Rejoneo. Andy volvió a demostrar un rejoneo clásico, maduro donde se le nota la sazón de máxima figura, con un giro de tuerca a su toreo sin olvidar la conexión alegre con el público. Una cohesión perfecta entre pureza y raza, clasicismo y vistosidad. Guillermo Hermoso de Mendoza prosiguió en su línea de rejoneo puro y elegante ante un par de animales de juego muy distinto. El navarro fiel a su estilo y personalidad perdió un gran triunfo por el rejón de muerte ante el quinto. Sebastián Fernández entiende el rejoneo de estilo campero en formas y fondo. El granadino tiene una cuadra variada y amplitud de armario en su quehacer mostrando un rejoneo alegre en todo momento. Tanto Guillermo como Sebastián Fernández perdieron un triunfo grande por el mal manejo con los aceros. Y además, Cartagena debió salir con un rabo puesto que se lo mereció por tan magnífica actuación ante el encastado cuarto. Una buena corrida de Benítez Cubero y Pallarés para cerrar una importante Feria de Osuna.
Domingo 18 de mayo de 2025. Plaza de Toros de Osuna (Sevilla). Feria de Mayo (Corrida de rejones)
Astados de Benítez Cubero (2º, 3º y 4º) y Pallarés (1º, 5º y 6º), de buen juego, nobles, con clase y calidad, que permitieron lucirse a los rejoneadores.
ANDY CARTAGENA: Oreja con fuerte petición de la segunda y Dos orejas con fuerte petición de rabo.
GUILLERMO HERMOSO DE MENDOZA: Oreja y Silencio.
SEBASTIÁN FERNÁNDEZ: Silencio y Silencio.
Observaciones: Al finalizar el paseíllo el Círculo Cultural Taurino de Osuna entregó a Sebastián Fernández el trofeo al triunfador de la Feria 2024