El Círculo Taurino de Osuna celebrará el viernes día 9 su tradicional charla coloquio de fin de temporada, en la que participarán este año los tres socios de honor del Círculo, el ganadero Salvador Martón, propietario de Los Recitales; Pepe Luisa Vargas, matador de toros y director de la Escuela Taurina de Écija, y Carlos Crivell, crítico de El Mundo y Sevillatoro.com. El acto se celebra en la Casa de la Cultura de Osuna a partir de las 20 horas de la tarde.
Buscar en sevillatoro.es
Ultimas entradas
- La complicada gesta de Borja Jiménez en Madrid 7 junio, 2026
- Morante torea las cuatro corridas del verano en El Puerto de Santa María 6 junio, 2026
- Sevilla: 20 ª de abono – Morante tapa con su Puerta del Príncipe un fiasco de corrida 4 junio, 2026
- Corrida de toros – Hnos. García Jiménez, Garcigrande y Olga Jiménez – Morante de la Puebla, Juan Ortega y Pablo Aguado 4 junio, 2026
- Morante recibe el Premio Taurino del Ayuntamiento de Sevilla 3 junio, 2026
Carlos Crivell Charneco
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.