La empresa ASM, que detenta los derechos de imagen de los matadores del G-10, ha recriminado a la empresa Pagés por haber anunciado a Daniel Luque en la fecha del 8 de abril, Domingo de Resurrección. ASM reacciona de esta forma ante el anuncio en esta fecha de un torero que no pertenece al G-10. La recriminación ha llegado a la empresa sevillana a través de otros taurinos que apoderan a toreros del G-10.

En la empresa Pagés hay un enorme desasosiego con el asunto de los derechos de imagen de los toreros. Todo ello a pesar de que se ha llegado a un acuerdo para que los toreros de ese grupo puedan torear en Sevilla con televisión. En la empresa se insiste en que el incremento de gastos es muy alto que pone en peligro la propia feria. No se ha llamado a El Juli, a quien ya no parece que se vaya a llamar, y ahora se ha roto el acuerdo con Tomás.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad