El Excelentísimo Club Taurino de Bilbao ha fallado sus premios de las recién finalizadas Corridas Generales. La entidad, presidida por Juan Manuel Delgado, ha premiado a los nombres más destacados del abono. Borja Jiménez se ha alzado con el premio a la mejor faena, por la realizada al toro Tapaboca, de La Quinta, que fue indultado; Roca Rey, por su parte, se ha llevado el de mejor estocada, por la ejecutada al toro Cantaor, de Victoriano del Río; y Javier Zulueta ha sido nombrado como mejor novillero.

En el apartado de las cuadrillas también se ha reconocido a Juan Bernal como mejor varilarguero y a Iván García como el subalterno más destacado entre todas las actuaciones en el coso bilbaíno.

Por su parte, el premio de la Federación Taurina de Bizkaia «Iván Fandiño a la verdad del toreo» ha recaído en Diego Urdiales. Asimismo, el premio al mejor quite de la Peña Taurina Bilbaína queda desierto.

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.