En la Feria de Abril de este año se concederán tres alternativas, algo que no ha ocurrido nunca en este ciclo sevillano. Además de la de Borja Jiménez el día 5 de abril con Espartaco de padrino y Manzanares de testigo, se puede adelantar que el día 18 de abril, sábado de preferia será la alternativa de Lama de Góngora con Enrique Ponce de padrino y Manzanares como testigo con toros de Victoriano del Río. La alternativa de José Garrido también con Enrique Ponce como padrino y Sebastián Castella de testigo con toros de Parladé, puede ir el martes 21 o miércoles 22 de abril.
Por tanto, Enrique Ponce estará dos tardes en la Feria de Sevilla, los días 18 y otra el 21 o 22 de abril con las corridas de Victoriano del Río y Parladé, para dar las alternativas a Lama y Garrido.
Nacido en Sevilla en el barrio del Arenal, en la calle Pastor y Landero, frente a la Maestranza. Aficionado a los toros desde su infancia gracias al ejemplo paterno, un viejo amante de la fiesta que vio torear a Guerrita. Abonado de la Real Maestranza desde pequeño.