Lama_2014En la Feria de Abril de este año se concederán tres alternativas, algo que no ha ocurrido nunca en este ciclo sevillano. Además de la de Borja Jiménez el día 5 de abril con Espartaco de padrino y Manzanares de testigo, se puede adelantar que el día 18 de abril, sábado de preferia será la alternativa de Lama de Góngora con Enrique Ponce de padrino y Manzanares como testigo con toros de Victoriano del Río. La alternativa de José Garrido también con Enrique Ponce como padrino y Sebastián Castella de testigo con toros de Parladé, puede ir el martes 21 o miércoles 22 de abril.

Por tanto, Enrique Ponce estará dos tardes en la Feria de Sevilla, los días 18 y otra el 21 o 22 de abril con las corridas de Victoriano del Río y Parladé, para dar las alternativas a Lama y Garrido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad