La renovación de abonos en Sevilla va a buen ritmo y esta mañana, cuando todavía faltan tres días para que se agote el plazo, se formaron colas a las puertas de las taquillas de la plaza. Son numerosos los abonados que han procedido ya a la renovación de su abono, aunque son los últimos días los que habitualmente resultan más concurridos.

La renovación de abonos para los festejos que se celebrarán en la Plaza de toros de Sevilla durante la temporada 2012 comenzó el pasado 1 de marzo y se extenderá hasta el próximo sábado día 10 de este mes (inclusive), en horario de 10 de la mañana a 2 y de 5 a 8 de la tarde.

Una vez concluido el plazo de renovación se procederá a la venta nuevos abonos en las localidades disponibles. Todo aquel que desee adquirir un nuevo abono tiene que acudir a las taquillas, sitas en la fachada de la plaza que da al Paseo de Colón, del 14 al 18 de marzo.

Este año, la Empresa Pagés y Banca Cívica-Cajasol ofrecen a los abonados la facilidad de adquirir su abono en pago fraccionado, tanto para la renovación como los nuevos abonos.

Reserva: La Empresa Pagés ofrece también la posibilidad de reservar las entradas en cualquier fecha. La confirmación de las reservas será efectuada entre los días 19 y 26 de marzo. Una vez confirmada la reserva, el cliente dispondrá de tres días hábiles para el abono de la misma, entendiéndose que renuncia a su reserva transcurrido dicho plazo.

Fuente: Toromedia 

 

A %d blogueros les gusta esto: