Los empresarios de La Malagueta Fernando Puche y Javier Conde han introducido dos cambios respecto a las ganaderías que se van a lidiar en la próxima feria de Agosto . Se caen de la feria de agosto los hierros de La Campana y María José Barral. La primera será sustituida por un encierro de El Tajo y La Reina, que serán lidiados por Julio Aparicio, Javier Conde y Morante de la Puebla. Respecto a la ganadería de Barral, será sustituida por una corrida de Marqués de Domecq. La terna está compuesta por El Cordobés, Rivera Ordóñez y El Fandi.
De este modo, los carteles definitivos son los siguientes:
– Viernes 14 de Agosto: Novillos de Macandro para Pablo Belando, Jiménez Fortes y Manuel Dias Gomes.
– Sábado 15 de Agosto. Toros de Los Recitales para El Cid, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.
– Domingo 16 de Agosto: Reses de Benítez Cubero para Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
– Lunes 17 de Agosto: Toros de Pedro y Verónica Gutiérrez y Carmen Lorenzo para Sebastián Castella, José María Manzanares y Cayetano.
– Martes 18 de Agosto: Toros de El Tajo y la Reina para Julio Aparicio, Javier Conde y Morante de la Puebla.
– Miércoles 19 de Agosto: Toros de Marqués de Domecq para El Cordobés, Rivera Ordóñez y El Fandi.
– Jueves 20 de Agosto: Toros de El Pilar para El Fundi, José Tomás y Luis Bolívar.
– Viernes 21 de Agosto: Toros de San Pelayo para rejones y Samuel Flores para Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y Matías Tejela.
– Viernes 21 de Agosto. Nocturna. Toros de Jaralta para Mari Paz Vega, Antonio Barrera y Joselito Ortega.
– Sábado 22 de Agosto: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José María Manzanares y Salvador Vega.
– Sábado 22 de Agosto. Nocturna. Toros de Vellosino para Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.
– Domingo 23 de Agosto: Toros de Román Sorando para Luis Francisco Esplá, Javier Conde y Cayetano.