La Empresa Pagés ha dado a conocer los carteles del abono de la temporada 2010 en un acto celebrado en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

No ha habido sorpresas en los mismos, como ha reconocido Eduardo Canorea. “Son unos carteles que calificamos de interesantes y que a nosotros nos gustan, por lo que esperamos que a la afición también le resulten atractivos”. Canorea afirmó que “se ha buscado la competencia”. Con referencia al ganado, dijo que “hay alguna renovación pero no puede haber revolución”. Habló de los carteles de las novilladas, “en las que se incluyen a toreros que han destacado el pasado año. Los triunfadores de las novilladas de promoción de julio han declinado acudir por respeto a la plaza”.

Canorea abordó de pasada algunas cuestiones. Sobre Núñez del Cuvillo afirmó que “no era su intención dedicarle ni un segundo a hacerle publicidad”. Al ser demandado por alguna ausencia concreta, dijo “algunos no tenían cabida, pero contaremos con ellos en el futuro”.

A %d blogueros les gusta esto: