Corradini2013

Carlos Corradini

Los sevillanos Carlos Corradini, de Sevilla, y Jesús Álvarez, de Camas, están entre los que jóvenes que disputarán el III Bolsón Tierras de Zamora.

Treinta novilleros de distintos puntos de España, Francia, Quito y Portugal se medirán entre ellos en cuatro eliminatorias que darán comienzo el día 22.  La final se disputará  el 5 de Abril en la plaza de Toro.  Los tres primeros clasificados, como premio, actuarán en un festejo de luces.

Se ha publicado la lista de admitidos en el III BolsínTierras de Zamoracuyas dos primeras tientas tendrán lugar el sábado 22 de Marzo  a las 17 h. en la plaza de toros de la localidad de San Miguel de la Ribera, siendo la plaza de toros de  Fermoselle el lugar de celebración de la segunda eliminatoria  a las 12 horas del  día siguiente, domingo.

De los 30 jóvenes novilleros que actuarán esos dos primeros días, el jurado emitirá la lista de 20 que, divididos en dos grupos de 10, torearán en la plaza de toros de Fuentesauco  y Villalpando los días 29 y 30. La final, en la que intervendrán los 10 novilleros que el jurado determine, tendrá lugar la tarde del sábado dia 5 de Abril,  en la  plaza de Toro.

A %d blogueros les gusta esto: