Tras un muy positivo balance en cuanto a afluencia de público y a la calidad de los festejos, La Algaba ha cerrado muy positivamente el XLI Ciclo de Fomento de cultura andaluza de jóvenes valores de la Tauromaquia. Y un jurado multidisciplinar acaba de firmar la designación de los mejores participantes, que recibirán sus correspondientes premios el próximo mes de octubre.

Carlos Fernández ha sido el triunfador de la Feria, según consta en el acto del Jurado, que le ha otorgado también la distinción mejor estocada. Le sigue Ignacio Candela como mejor faena; Gonzalo Ocaña como Mejor par de banderillas y Canario número 88, de la Ganadería Astolfi, ha sido reconocido como mejor novillo.

El Ayuntamiento, a través de su alcalde, Diego Manuel Agüera, ha agradecido a todos los participantes el esfuerzo demostrado en el ruedo y su buen hacer para seguir manteniendo un ciclo que «es referente en el mundo Taurino, supone un trampolín para las jóvenes promesas y ayuda a mantener tradiciones que hemos vivido desde la cuna y se han consolidado como Fiesta de Interés Turístico Nacional gracias al apoyo de todos».

 

A %d blogueros les gusta esto: