Muy pobre corrida en Córdoba por el juego de los toros de Núñez del Cuvillo, desplomados y hundidos al final. Castella estuvo solvente, aunque le regalaron la oreja del segundo. Finito hizo el mejor toreo con capote y muleta en el cuarto. Talavante, pesado y sin toros.
Seis toros de Núñez del Cuvillo, mal presentados, flojos, bajos de raza y nobles. El sexto fue un sobrero del mismo hierro por otro devuelto por flojo. Los toros se taparon por la cornamenta, pero anduvieron justos de trapío. El tercero, muy chico, fue muy blando. Cuarto y quinto, nobles y justos de raza. El sobrero, flojo y noblón.
Finito de Córdoba: media estocada trasera (palmas) y pinchazo y descabello (saludos).
Sebastián Castella: pinchazo y estocada baja (una oreja que no paseó) y estocada desprendida (una oreja)
Alejandro Talavante: media estocada trasera y descabello (palmas) y estocada honda atravesada (saludos tras aviso).
Plaza de Córdoba, 23 de mayo de 2007. 4ª festejo de la Feria de Nuestra Señora de la Salud. Más de tres cuartos de plaza. El festejo comenzó con media hora de retraso. Saludaron en banderillas José Manuel Molina y Pablo Delgado.