Castella_AutobusesCinco vehículos de la flota de autobuses urbanos de Sevilla (TUSSAM), que recorren toda la capital andaluza, desde las calles céntricas hasta el extrarradio, llevarán durante todo un mes la imagen del diestro francés promocionando los dos carteles en los que se anuncia: el jueves 7 de abril, mano a mano con López Simón, con toros de El Pilar, y el jueves 14 de abril, con José María Manzanares y José Garrido, frente a toros de Núñez del Cuvillo.

El diseño, obra de Juan Iranzo, ahonda en la nueva imagen corporativa de Castella, un homenaje a las primeras vanguardias artísticas, que en este caso se complementa con una ilustración de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla reinterpretada con las bases del suprematismo ruso en que se inspira el logotipo del torero galo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad