Pésima tarde de Morante en Guadalajara, donde escuchó cinco avisos en dos toros, El primero se fue al corral y no mejoró mucho la cosa en el cuarto. Regaló un toro que se lesionó. Un compendio de infortunio. El Juli cortó una oreja en otro de regalo en la tarde que tomó la alternativa Ricardo Fausto y no se llenó la plaza.

Plaza de toros del Nuevo Progreso. Lleno el numerado, a mitad de cubrir el general. Toros de Los Encinos y San Isidro, de juego variado. Un sobrero de regalo de Fernando de la Mora (7º) manejable y otro de Garfias (8º), lesionado. Morante de la Puebla, bronca tras tres avisos y bronca tras dos avisos. Silencio en el de regalo; El Juli, ovación y gran ovación. Oreja en el de regalo; Ricardo Frausto, que tomaba la alternativa, ovación en ambos
 

sevillatoro.es
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.