La empresa Ruedo de Olivenza perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, ha presentado los carteles de la Feria Taurina de Olivenza 2018. Las combinaciones son las siguientes:

• Viernes 2 de marzo: Novillos de El Freixo para María del Mar Santos, Juanito,
Alfonso Cadaval, Toñete, Marcos y Alejandro Adame.

• Sábado 3 de marzo (matinal): Toros del Tajo y la Reina para Juan José Padilla, José Garrido y Luis David.

• Sábado 3 de marzo (tarde): Toros de Garcigrande para Julián López «El Juli», Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

• Domingo 4 de marzo (matinal): Toros de Victoriano del Río para Enrique Ponce, Antonio Ferrera y Roca Rey.

• Domingo 4 de marzo (tarde): Toros de Zalduendo, Victorino Martín y Garcigrande para El Juli y Ginés Marín que actuarán Mano a Mano.

La feria rinde homenaje a El Juli por el 20 aniversario de su alternativa con un doblete. Un torero que ha estado presente prácticamente todos los años desde su etapa de novillero. Junto a Ginés Marín, torero revelación de la temporada 2017, protagonizarán el primer mano a mano que se celebra en toda la historia de la feria oliventina. Vuelven los Victorinos a Olivenza, en este mano a mano. El cartel homenajea al ganadero recientemente fallecido, resaltando en el diseño, la A coronada de su hierro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad