El ganadero de El Pilar, Moisés Fraile, recibió en la noche del viernes el premio que concede la Fundación Cruzcampo a la ganadería triunfadora en el pasada ciclo de la Feria de Abril de 2009.

El acto, celebrado en la propia Fundación, fue conducido por José Antonio Esquinas. En nombre del jurado pronunció unas palabras Joaquín Almero, que recordó la composición del mismo y lo estricto que es a la hora de las votaciones. También hizo mención a la variedad de aficionados que los componen, entre los que se encuentra la excelente aficionada francesa Martina Blateiere, la presidenta del Club Taurino de Nueva York, Lornig Moring, y el magnífico aficionado y crítico taurino de Sevillatoro en México, Gastón Ramírez.

El presidente de la Fundación Cruzcampo, Julio Cuesta, hizo entrega a Moisés Fraile del trofeo. El ganadero agradeció en breves palabras este galardón y cerró el acto Julio Cuesta para pedir un esfuerzo a los ganaderos, alabar al jurado y leer unas palabras emotivas y llenas de amor a Sevilla de Gastón Ramírez.

Asistieron numerosas personalidades, entre ellas el presidente de la Cámara de Comercio Francisco Herrero, el presidente de la Unión de Ganaderos, Eduardo miura, el diputado por Sevilla del PP, Juan Manuel Albendea, el cirujano de la Maestranza, Ramón Vila y numerosos aficionados. Todo acabó, como no podía ser de otra forma, brindando con una cerveza Cruzcampo.