El empresario Mario Valero ha dado a conocer las combinaciones de la Feria de Tovar 2011, en honor a la Virgen de Regla, que se compone de tres corridas de toros y una novillada con picadores. El ciclo tovareño cuenta con presencia española, ya que están anunciados toreros como Oliva Soto, César Girón y Manuel Escribano. Da la casualidad de que los tres son sevillanos.

De esta manera, la primera corrida de feria, viernes 9 de septiembre, estará compuesta por la terna de espadas integrada por el venezolano Leonardo Benítez, y los españoles Manuel Escribano y Alfonso Oliva Soto, así como el jinete emeritense Rafa Rodríguez, en la lidia y muerte de astados colombianos de Paispamba.

Por su parte el cartel del sábado 10, finalmente lo conformarán el tovareño Rafael Orellana, el sevillano César Girón, y el mexicano Alejandro Martínez Vértiz, además del cavaleiro José Luis Rodríguez, pasaportando reses de la vacada venezolana de Campolargo.

El cartel del domingo 11 queda intacto a como en un principio se había anunciado (toros colombianos de La Ahumada, para los venezolanos Benítez y Otto Rodríguez además del colombiano Sebastian Vargas, como así mismo el jinete José Luis Rodríguez), al igual que el cartel de la novillada con picadores nocturna de apertura de feria, que en este caso, como ya habíamos dado se adelantará del día jueves 8 al miércoles 7 de septiembre.

Texto: Aplausos.es (Rubén Darío Villafraz)

A %d blogueros les gusta esto: