El matador de toros Curro Romero quiere que la exposición que está organizando el Ayuntamiento de Sevilla sobre su trayectoria para recordar el 50 aniversario de su debut en la Maestranza se convierta en un auténtico homenaje y reconocimiento a sus fieles partidarios, los ‘curristas’. El propio torero, acompañado del alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, inaugurarán la inédita muestra el próximo miércoles 6, a las 13 horas, en la Feria Mundial del Toro.

El maestro Curro Romero ha acogido con satisfacción la propuesta que el Ayuntamiento de Sevilla le ha presentado. En palabras del Faraón de Camas, «yo no soy muy dado a estas cosas. Soy una persona reservada y me cuesta trabajo estos homenajes, que los agradezco en el alma, eso sí. En este caso, lo que me ha planteado el Ayuntamiento de Sevilla sé que sería bonito porque es con motivo del 50 aniversario de mi debut en la Maestranza, y desde luego para una exposición como la que se va a presentar no hay mejor ciudad para llevarla a cabo que Sevilla. Esta ciudad es la que me ha sacado desde mis inicios, la que me ha acompañado siempre, en los momentos buenos y en los malos, y para mí Sevilla lo es todo».

Curro Romero incide en su deseo de que esta exposición sea un reconocimiento público a la fidelidad de los ‘curristas’. «Yo he sido un torero que he tenido una verdadera legión de partidarios, que han sido fieles siempre a mi forma de concebir el toreo.

A %d blogueros les gusta esto: